![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg462wfa4eJoRDwIfJlw1qVyCSRgvzd6HDyuYWMnIBjgrZvtOc7pbEf_mnfxa8e5MXcGoRLrMwVkdoRGxnOx09ZaVmAXxVc7bNNLqALKsqD43wqUqR5ta9oZeB4aCmtczVl0ubbpeTH1I-U/s400/AMBITOS+CONTRATO+060_1.jpg)
NIVELES DE SERVICIO
Consiste en que cada servicio enunciado anteriormente deben operar de acuerdo a una capacidad, funcionalidad y disponibilidad mínima definida en el anexo 3 de la licitación publica 060, Especificaciones técnicas. En términos generales la disponibilidad de cada servicio debe ser del 99 %, y el no cumplimiento genera unas multas o descuentos en la facturación que realiza telefónica al SENA. Los descuentos serán de 0%, 10% 30% o 100% de acuerdo al no cumplimiento de lo establecido
Consiste en que cada servicio enunciado anteriormente deben operar de acuerdo a una capacidad, funcionalidad y disponibilidad mínima definida en el anexo 3 de la licitación publica 060, Especificaciones técnicas. En términos generales la disponibilidad de cada servicio debe ser del 99 %, y el no cumplimiento genera unas multas o descuentos en la facturación que realiza telefónica al SENA. Los descuentos serán de 0%, 10% 30% o 100% de acuerdo al no cumplimiento de lo establecido
EVIDENCIA CONSULTA MESA DE AYUDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario